jueves, 29 de noviembre de 2007

La Razon

Cuando uno comienza una relación, siempre entra a ella con miedos y aprensiones, aveces se te llena la cabeza de dudas, pero por algún motivo y a medida que pasa el tiempo, uno deja de sentir miedo y comienza a undirce en ese lecho de miel y flores, ya no pensamos con la cabeza y nuestra pareja comienza a parecernos el hombre perfecto.
Esos detalles que antes nos molestaban ya no exciten y de apoco idealizamos mas y mas la relación....es ahí cuando ya se puede decir que hemos perdido la razón ,ya no están las mismas defensa, y el comienza a manipular nuestra vida, el amor lo inunda todo y lo perfecto solo es perfecto si el esta a nuestro lado.
Por que permitimos que la razón se oculte y dejamos que la fantasía y los sueños ocupen nuestro corazón?, quizás todas hemos pensado en esto....en que momento perdí la razón de vivir?, cuando deje mi vida en manos de el?....que tiene el que me embriaga la razón?...se debe temer el amor? se debe vivir con miedo?...que debemos hacer cuando estamos enamoradas y el es nuestro mundo entero?