viernes, 11 de abril de 2008

CUANDO SE PIERDE EL RESPETO

      
 
                                                     CUANDO SE PIERDE EL RESPETO
 
 
               Tengo una amiga a la cual su marido le fue infiel hace 7 años. Ellos tenían un buen matrimonio, pero como a todos nos sucede, los años y la rutina, destruyeron su matrimonio,el se busco otra mujer y se enamoro y mi amiga no fue capaz de superarlo ella hizo que esa relación terminara y la amante de su marido dejo la ciudad, pero después de años, el sigue enamorado de esa mujer, pero el no pudo dejar la casa, por que mi amiga lo agredió psicológicamente y lo golpeo tantas veces que doblego su espíritu, ellos siguen casados, pero yo veo en el la triztesa reflejada en sus ojos, vive una eterna condena por buscar el amor fuera del matrimonio, según se la mujer que fue su amante, tampoco lo ha olvidado y aun lo ama, pero mi amiga es mas fuerte,ella esta llena de rencor y odio, juro que este martirio terminaba cuando ella y su marido murieran...no quiere seguir adelante y no quiera que nadie sea feliz...me contaron que la ex amante tiene un hijo de este hombre, un niño que es aun pequeño y que no conoce al padre....también me contaron que mi amiga,solo quiere que este niño y su madre estén muertos...y yo me pregunto?...como ayudar a quien odia tanto...como ayudar a este hombre que tiene el miedo incrustado en los huesos...como ayudar a este niño que crece sin padre y como ayudar a la ex amante ?...que se puede hacer cuando solo una mujer maneja la vida de otras personas...se que mi amiga esta enferma y necesita ayuda...pero como se puede ayudar a quien no recibe ayuda, que se puede hacer cuando solo eres espectador de una historia que quizás termine como una gran tragedia.

5 comentarios:

Lily dijo...

Es triste vivir con tanto odio en el corazón, parece que me estuvieras hablando de mi madre, si cree en Jesucristo, agárrala por allí, es lo que hago con mamá, pues la verdad da pena verla vivir así a cualquiera.

BlogsNuevos dijo...

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web es un directorio que se dedica a hacer reviews sobre blogs, recientemente hemos publicado una sobre tu blog que puedes ver en: http://www.blogsnuevos.com/filosofia/historia-de-una-amante/.

Por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Ademas si tienes mas blogs, podemos hacerte una review gratuita, solo debes enviar las urls a contacto@blogsnuevos.com o puedes escribir el tuyo propio y enviarlo desde nuestro formulario, puedes encontrar mas informacion en http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/

Participa en este emprendimiento, gana visitas gratuitas, vota por tu blog para aparecer en el top de los usuarios y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com

Federico dijo...

Hola,

El review de tu blog ya ha sido publicado en BlogsNuevos.com. Nos
interesa mucho tu blog, y nos gustaría que le mostraras el review a
todos tus lectores. Como haces esto? Bueno, una buena forma es
colocando uno de los banners de BlogsNuevos.com en tu sitio. Ve a
http://www.blogsnuevos.com/banner/ y encuentra el banner que mas te
gusta. Esta fue la condicion que aceptaste cuando te propusimos hacer gratis
la review de tu blog y darlo a conocer incluyendolo en el nuestro.
De esta forma, podrás hacer que tus lectores vean el review y
nos ayudaras a crecer.
Gracias,

BlogsNuevos.com

Anónimo dijo...

Buenas noches ante todo.Yo como ser humano que soy con mis virtudes y defectos y, según mi experiencia de la vida yo aconsejaría que tanto tu amiga como su esposo fuesen a una terapia de parejas para que, ambos recuperasen su autoestima y el respeto recíproco......Luego , gradualmente y, si la situación emocional y psicológica de ambos lo permitiese ,yo que él visitaría a esa mujer y al hijo.
Espero haber sido útil.

Jean-François dijo...

el amor verdadero supone la aceptación del otro, incluso de sus errores. Y por mas que a su amiga le duela, tiene que aceptar que su marido ama a otra, y que tiene que conocer, ver , amar y responsabilizarse de su hijito. sino su amiga no ama a su marido, lo quiere poseer: y eso explica que en el fondo este matrimonio tenga que fracasar. El matrimonio no es una trampa o una cuerda que se pasa al cuello del otro, sino una aceptación del otro en su diferencia para que crezca. Y porque tu amiga no tiene esta actitud, su matrimonio tiene que fracasar, y se esta creando el infierno en la tierra. Bravo!!! Que reaccione! la Pucha!!!