jueves, 21 de febrero de 2008

CHICAS LINDAS

Cual es el fin de que algunas mujeres se muestran de forma descarada frente al publico?...todos los dias en casi todos los canales me sorprende ver como siempre hay mujeres dispuestas a empilucharce para obtener un poco de fama, me da mucha pena por esas madres y padres que ven como el fruto de su amor, se desnuda sin un poco de verguenza, ante un publico lleno de tetosterona masculina.
No justifico por ningun motivo a esas mujeres locas por la fama, aunque no puedo dejar de defender a nudistas y quizas prostitutas que quizas lo hacen para tener un sustento familiar....no puedo comparar a estas chicas lindas y decerebradas, con estas mujeres que diariamente buscan la forma de sobrevivir en este mundo mesquino y deprabado......quisiera que todas las mujeres fueran fuertes e inteligentes, dueñas de su destino, pero quizas mi sueño solo es una añoranza lejana, quisiera que estas chicas lindas se miraran en el espejo y pudieran ver que ademas de calentar a miles de hombres, son tambien para muchas mujeres el claro ejemplo de lo que no debemos ser en la vida, solo pedazos de carne llenos de silicona y sin cerebros para poder ver como arruinan sus vida y solo pasaran a ser una mas de las miles de chicas lindas....espero ser y seguir siendo una chica linda que tenga mucho que decir y nada que mostrar.

1 comentario:

Josep dijo...

Hola.
Acabo de descubrir tu blog, y lo voy leyendo con mucho gusto.
quizas no me contestes porque veo que lo tienes en una fecha un poco atrasada.
Pero no importa. Te repito que me gusta lo que escribes.
Lo que no me gusta es este anónimo que se te coló.
Están por todos los sitios y su aspecto es totalmente machista.

Un saludo.