sábado, 2 de febrero de 2008

Viva los hombres...Menos uno ?

La especie masculina es a todo dar, me gustan los hombres por que son como niños, hay que saber llevarlos y toda relacion puede funcionar...creo fielmente en eso que dicen que al hombre hay que saberlo manejar, son unos gatitos cuando lo tratamos bien y se encierran en su burbuja cuando los tratamos mal, pero ellos siempre siguen a nuestro lado.
Estan esos hombres (muy pocos) que solo se enamoran una vez en la vida, y que nacen con la palabra fidelidad escrita en su frente...son medios tontos pero muy ricos.
Tambien estan los que juran amor eterno y se lo juran a Maria, Cecilia y Filomena...unos eternos vacas con las mujeres, pero son como la miel a las moscas (todas hemos tenido a un vaca en nuestras vidas)
Pero que se puede hacer, con este genero humano, sin tomar en cuenta que de los ejemplos que recien di, salen miles de tipos de hombre...pero da igual, me gustan todos los hombres, son extraños, machistas y chistosos, me encantan que siempre tengan el control (por lo menos lo creen) me gusta ese maestro chasquilla que todo lo sabe, ese rockero que nunca madura, el super chofer y el gran amante...me gustan todos los hombres por que apesar que he llorado por ellos, siempre me queda el recuerdo de lo tanto que me he reido de ellos, me gustan todos los hombres , aun que claro esta que no me guasta el mio.

No hay comentarios: