miércoles, 6 de febrero de 2013

                                   





                                                     PRE ADOLECENTES
               

                La pre-adolecencia es un tema muy delicado, siendo yo nueva en esto y con una hija de 11 años, me siento como en la orilla de un acantilado, hace 1 año era yo una experta en programas infantiles, he pasado por barny y mi reinado termino con bob esponja, porque ahora solo me pregunto y quien diablo es ONE DIRECTION.....quien puede definir el tremendo trastorno de mi hija cuando se dice ese nombre, hasta hace poco su habitación rosa y con princesas ha pasado a lila y lleno de poster de 5 lolos ,  en mis tiempos eso sucedía a los 14 o 15 años......se que no soy vieja (no tanto ) pero estos cambios están demaciado rápidos para mi, yo la pobre fulana que hace 1 año supo manejar facebook ahora me siento atropellada y superada por los pre_ adolecentes, para padres como yo no solo es criar bien a los hijos , sino que también meternos de lleno en una cultura que no es la nuestra, la cultura de la tecnología ese mundo del cual ellos saben tanto, y yo acá sigo esperando en lo mas profundo de mi volver a tener a mi princesita y no ha esta pre-adolecente que se espanta y hace muecas si se me ocurre remotamente pronunciar one direction...la vida era mas fácil en mi pre-adolescencia de los 15 años.

No hay comentarios: